El productor musical, DJ y compositor ganador del premio Grammy Murda Beatz ha tuiteado que ahora es dueño de Bitcoin; podría ser el resultado de los tweets de Anthony Pompliano
La celebridad musical Murda Beatz agarra Bitcoin, posiblemente impulsada por los tweets de Pomp

No es el primer poseedor de criptografía de la industria de la música

Murda Beatz (cuyo nombre real es Shane Lee Lindstrom) ha anunciado en Twitter que ha adquirido Bitcoin, convirtiéndose así en otro millennial que demuestra la regla de que su generación prefiere las criptomonedas como herramientas de inversión.

Murda Beatz ingresa a Bitcoin

Hoy temprano, la estrella de la industria musical canadiense Murda Beatz tuiteó que había puesto sus manos en Bitcoin, convirtiéndose en otra estrella de la música en la comunidad criptográfica. Nació en 1996, por lo que tiene 26 años.

En su tweet, Murda Beatz etiquetó al renombrado defensor de Bitcoin y experto financiero Anthony Pompliano, lo que puede significar que el productor se vio afectado por los constantes tuits de Pomp sobre la criptomoneda insignia y su popular podcast.

La comunidad criptográfica le dio a Beatz una cálida bienvenida en el hilo de comentarios debajo de su tweet

El multimillonario Chamath Palihapitiya comparte su opinión sobre Bitcoin y la minería de asteroides
No es el primer poseedor de criptografía de la industria de la música.
Hace unos años, otras celebridades de la música también mostraron interés en las criptomonedas , en particular Monero. En 2017, algunas celebridades aceptaron XMR para sus álbumes y mercadería durante la temporada navideña.

Entre ellos se encontraban Morrissey, Marilyn Manson, Alice Cooper, Motorhead, Roger Waters, Slayer, Bush, Scorpions y otros.